Xbox One requiere la conexión obligatoria de Kinect

Xbox One requiere la conexión obligatoria de Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque eso no implica que cada juego vaya a hacer uso del dispositivo.

Los poseedores originales de Kinect para Xbox 360 tienen la posibilidad de desconectar el dispositivo cuando lo deseen, algo que no podrán hacer con la nueva Xbox One, que requiere de forma obligatoria que Kinect esté conectado.

Así lo ha explicado el vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer: "Kinect tiene que estar conectado a Xbox One. Eso, desde el punto de vista del creador, me encanta, porque me gusta tener una plataforma común en la que centrarme", explica al medio norteamericano Joystiq.

Spencer aclara que aunque Kinect siempre está conectado, eso no implica que cada juego vaya a hacer uso del dispositivo. "Lo que estoy viendo en el proceso de creación son más usos sutiles para Kinect. Cuando se lanzó originalmente el dispositivo, la gente decía que si no estabas dando saltos en el salón, no era un juego de Kinect", afirma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.