Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zumba Fitness: World Party

Anunciado Zumba Fitness World Party para Xbox One, Wii U, Xbox 360 y Wii

Se estrenará en el mercado a finales de año.

Por / 49 comentarios

Majesco ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de su popular serie musical Zumba Fitness, que regresará al mercado con un título destinado a Xbox One, Wii U, Xbox 360 y Wii.


Conocido como Zumba Fitness: World Party, el título permitirá a los jugadores disfrutar de un viaje “alrededor del mundo” de la música mientras ejecutan todo tipo de bailes aeróbicos que le permitirán mantenerse en forma. En este sentido, el programa incluirá cerca de 40 temas musicales de artistas como Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee.


Este nuevo Zumba Fitness dará soporte al juego cooperativo para dos jugadores en Xbox One y su antecesora gracias al uso de Kinect, mientras que en las consolas de Nintendo hasta cuatro usuarios podrán disfrutar de su acción de forma simultánea.


La fecha de lanzamiento de Zumba Fitness World Party se ha fijado en octubre del presente año para todas las plataformas a excepción de Xbox One, que lo recibirá una vez llegue al mercado en algún momento aún por determinar a finales de año.


Más sobre: Zumba Fitness y Majesco.