Titán, el MMO de Blizzard, retrasa su lanzamiento. Parte de su equipo trabaja en otros proyectos

Titán, el MMO de Blizzard, retrasa su lanzamiento. Parte de su equipo trabaja en otros proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología", señala Blizzard.

Blizzard está creando un ambicioso nuevo MMO de nombre en clave Titán que, inicialmente tenía previsto su lanzamiento en 2014 a pesar de que no se sabía casi nada del videojuego desde su anuncio hace dos años.

Dos fuentes familiares con la materia informaron ayer al medio GamesBeat que el desarrollo del juego se ha reiniciado, aparentemente desechando casi todo el trabajo realizado hasta la fecha.

Además, de los 100 programadores iniciales encargados del desarrollo del juego habrían pasado a ser unos 70, siendo recolocados los restantes en nuevos proyectos. Supuestamente, con estos cambios, Titán no saldría al mercado hasta el 2016 como muy pronto, un proyecto en el que inicialmente estaban trabajando los programadores más experimentados

Posteriormente la misma Blizzard se ha pronunciado al respecto tras ser contactados por el medio norteamericano Polygon: “Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología. Vamos a aprovechar este momento para redirigir a parte del equipo y hacer que ayuden en otros proyectos mientras el equipo principal se encarga de estos cambios. Resaltar que no hemos anunciado ninguna fecha para el MMO".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.