Real Boxing dará el salto a PS Vita en agosto

Real Boxing dará el salto a PS Vita en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de boxeo se estrenó a finales del año pasado en dispositivos iOS.

El equipo de Vivid Games ha confirmado que su juego deportivo Real Boxing para dispositivos iOS se estrenará también en PS Vita en agosto del presente año.

Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3, el título nos pone en la piel de un boxeador aficionado que deberá entrenar constantemente para superar a sus rivales en el cuadrilátero. En este sentido, el programa incluye un editor de personajes, comentarios en tiempo real y repeticiones a cámara lenta.

"Cada boxeador cuenta con captura de movimientos reales en el ring; cada golpe, todo ha sido capturado con una definición impresionante", explican desde el equipo de desarrollo. "La tecnología de la deformación en tiempo real retrata las lesiones faciales con todo lujo de detalles, huesos crujiendo al recibir los golpes y la sangre en el ring."

Publicado en noviembre de 2012 en los dispositivos iOS, Real Boxing se estrenará en formato digital a través de la PlayStation Store en agosto del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.