Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey 2

El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored

El proyecto habría pasado incluso por Obsidian durante algunos meses.

Por / 47 comentarios
Prey 2Prey 2

El dilatado y polémico desarrollo de Prey 2 habría recabado en manos del equipo responsable del fantástico Dishonored, Arkane Studios, que ahora serían los encargados de dar vida a esta ambiciosa aventura de acción de mundo abierto.


El rumor procede de una fuente muy cercana al proyecto, que ha asegurado al portal Kotaku que el equipo de Human Head Studios abandonó hace tiempo el desarrollo de Prey 2. Tales habrían sido los problemas relacionados con su trabajo, que Bethesda llegó incluso a dejar en manos de Obsidian el desarrollo del juego durante al menos unos meses.



Siempre según esta fuente, también se tanteó al equipo responsable de la serie Sniper Elite, Rebellion, que sin embargo nunca habrían llegado a poner sus manos sobre Prey 2 al rechazar el proyecto.


Por lo que parece, el equipo de Arkane Studios no se sentiría muy a gusto trabajando en este videojuego, ya que los chicos de Human Head Studios habrían permanecido al menos un año en inactivo esperando la decisión final de Bethesda Softworks.


Además, esta misma fuente reconoce que los chicos de Arkane Studios estarían también trabajando en una secuela de Dishonored.


Huelga destacar que nada de esto ha sido confirmado de manera oficial. Bethesda Softworks podría aprovechar el E3 de Los Ángeles para ofrecer nuevos detalles relacionados con Prey 2.


Más sobre: Prey 2 y Dishonored.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Human Head Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.