Terraria llegará a dispositivos iOS, Android y Windows Phone este verano

Terraria llegará a dispositivos iOS, Android y Windows Phone este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con tablas de clasificación, logros e integración con Facebook.

El exitoso Terraria, ya disponible en PC, Xbox Live y PlayStation Network, se estrenará también en las plataformas móviles de iOS, Android y Windows Phone 8 a comienzos de verano, sin que se haya concretado de momento el día exacto en el que lo hará.

Esta versión portátil de Terraria está siendo desarrollada por el equipo tras Rocket Riot, Codeglue, que trabaja en estos momentos en adaptar la compleja experiencia de juego de esta popular aventura de exploración y supervivencia en 2D al control táctil propio de estos dispositivos. En este sentido, prometen que cada aspecto del juego ha sido ajustado y equilibrado para dar a los usuarios una "perfecta experiencia de juego de Terraria."

Terraria para dispositivos iOS, Windows Phone 8 y Android también incluirá tablas de clasificación, logros e integración completa con Facebook para poder compartir imágenes de sus aventuras y creaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...