Deus Ex: The Fall es una aventura de acción y rol para móviles y tabletas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su argumento se desarrollará tras los acontecimientos narrados en el libro Deus Ex: The Icarus Effect.

Tras meses de rumores, Square Enix acaba de anunciar de manera oficial el desarrollo de Deus Ex: The Fall para teléfonos móviles y tabletas; una nueva aventura de acción y rol ambientada en este universo de ciencia ficción que desarrollará su argumento tras los acontecimientos narrados en el libro [n]Deus Ex: The Icarus Effect[/b].

El título está siendo desarrollado por Square Enix Europe en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original, Eidos Montreal, y promete mantener las altas cotas de calidad a las que hasta el momento nos tiene acostumbrados la franquicia.

“Estamos encantados de poder seguir con la serie Deus Ex en móviles y empezar un nuevo viaje”, ha declarado el director ejecutivo del juego en Eidos Montreal, Jean-François Dugas. “El equipo ha hecho un trabajo estupendo: han creado una historia y unos controles nuevos que proporcionan una jugabilidad más intuitiva en pantallas táctiles, y a la vez han permanecido fieles al universo Deus Ex. Los jugadores pueden esperar una buena dosis de exploración, acción, pirateos, sigilo, potenciadores sociales, elecciones, consecuencias… en definitiva, Deus Ex en todo su esplendor.”

Desde Square Enix, por su parte, se han mostrado muy interesados en el mercado móvil, asegurando que van a prestar a sus juegos “la misma atención que a los títulos físicos y las descargas digitales. Deus Ex: The Fall es la prueba de nuestro compromiso por desarrollar productos de entretenimiento de alta calidad para móviles y tabletas”, reconoce el gerente general de Square Enix Mobile, Anthony Douglas.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará en el mercado Deus Ex: The Fall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.