Xbox One requiere conexión online obligatoria cada 24 horas

Xbox One requiere conexión online obligatoria cada 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo confirma. En caso de no poder realizar la comprobación, ya no se podría seguir jugando.

Microsoft ha aclarado la mayoría de las dudas existentes sobre la conexión obligatoria a Internet de Xbox One, confirmando que en la consola principal se requiere de una comprobación en línea cada 24 horas, y en una consola secundaria cada 60 minutos.

Cada juego que se adquiere se instala digitalmente en la cuenta del usuario haciendo uso de los servicios de la nube. Cada 24 horas se requiere de una comprobación online para asegurarse de que se sigue siendo el propietario de la licencia de la copia del juego que se esté ejecutando. En el caso de que accedamos a nuestra cuenta desde una segunda consola, por ejemplo la de un amigo, las comprobaciones se harían cada 60 minutos.

"Aunque una conexión persistente no es requerida, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o juego necesitan actualizaciones, si se han adquirido nuevas licencias, se ha comprado un juego de segunda mano, se ha vendido un título, o si se ha prestado el programa a un amigo", aclara la compañía. Eso sí, todos los juegos que necesiten de la nube requierer de conexión permanente a internet para funcionar.

Si pasado este tiempo no existiera una conexión a Internet, ya no se podría seguir jugando: "El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.