EIDOS explica que The Fall aparece en smartphones y tabletas para atraer a otro perfil de público

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surgen nuevos detalles de un Deus Ex: The Fall que durará seis horas e incluirá micro-transacciones

Una de las preguntas que más se están haciendo los aficionados que siguen con interés la marca Deus Ex es la de qué motivos han empujado a EIDOS para aventurarse a lanzar The Fall únicamente en smarphones y tabletas.

"Primeramente la razón fue la de que queríamos expandir el universo Deus Ex, y tener la experiencia no sólo para los jugadores hardcore, sino también para otros tipos de usuarios que quisieran disfrutar de la experiencia", comentó James Wright, productor del título. "Es una verdadera experiencia Deus Ex, contiene acción, sigilo, hackeo, interacción social, decisiones en la jugabilidad y también consecuencias. Es un juego que disfrutarán tanto nuestra base de aficionados como los más hardcore, sin importar la plataforma".

El juego, recordemos, surgirá este mismo verano de manos de N-Fusion y EIDOS Montreal. Contará con micro-transacciones para completar un precio único de compra, y durará 6 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.