EA considera a Wii U de próxima generación pero no la apoyarán este año

EA considera a Wii U de próxima generación pero no la apoyarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están estudiando las posibilidades de Wii U como una oportunidad para el futuro.

Electronic Arts se ha vuelto a pronunciar sobre Wii U, confirmando de nuevo que este año no van a lanzar ningún título para la plataforma de Nintendo, pero que sí la tienen en cuenta en sus planes de futuro.

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha salido al paso ante la polémica del supuesto abandono a Wii U desde la propia editora. "Tenemos una buena asociación con Nintendo. Hemos lanzado cuatro juegos en la plataforma en el último año y estamos orgullosos de Need for Speed, Madden, FIFA y Mass Effect. Tenemos a nuestros chicos estudiando las posibilidades de Wii U como una oportunidad para el futuro, pero no hemos anunciado ningún juego que vaya a lanzarse este año", explica al medio norteamericano Polygon.

El ejecutivo considera a Wii U como una consola de próxima generación, aunque no confirma si tienen juegos en desarrollo para el sistema más allá de otoño: "Tenemos cuatro títulos de Wii U en el mercado, así que veremos como se desarrollan las cosas, ahí es donde nos estamos centrando en estos momentos".

Añade que van a seguir apoyando las consolas actuales, concretamente PlayStation 3 y Xbox 360, mientras haya público: "Durante los próximos años seguiremos lanzando juegos para la generación actual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.