Desvelado Tekken Revolution, una visión free-to-play de la serie en exclusiva para PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que se presente formalmente durante el E3.

Namco Bandai tiene en marcha un proyecto llamado Tekken Revolution, la apuesta free-to-play de la clásica serie de lucha en exclusiva para PlayStation 3.

El juego contará con un plantel inicial de 8 luchadores entre los que se encuentran King, Paul, Lili, Marshall, Asuka, Steve, Lars y Alisa. También de inicio estarán modos como el entrenamiento, el Arcade o un multijugador online para competir con rivales de todo el mundo. Aprovechando esta versión se han introducido nuevos movimientos de combate tanto para iniciados como experimentados de la serie.

Por vez primera en la franquicia, se podrá mejorar a los personajes en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor según las exigencias y estrategias de cada jugador. Es de esperar que durante el E3 de Los Angeles se ofrezcan más detalles sobre el videojuego.

Tekken Revolution podría ser un proyecto similar al visto con Dead or Alive 5 Ultimate, que en su versión gratuita ofrece 4 luchadoras, pudiendo acceder al resto de personajes y modos de juego mediante micropagos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.