Veteranos de SOCOM buscan crear un heredero espiritual llamado H-Hour: World's Elite

Veteranos de SOCOM buscan crear un heredero espiritual llamado H-Hour: World's Elite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tratará de salir adelante mediante Kickstarter.

David Sears, el que fuera director creativo de SOCOM, ha anunciado el desarrollo de H-Hour: World's Elite, un videojuego que quiere ser un heredero espiritual de la serie de acción que le hizo famoso.

El título busca devolver todas las claves de los clásicos de PlayStation 2, aunque con los giros y trucos habituales de lo que las máquinas actuales pueden ofrecer. "No vamos sólo a ofrecer algo pasado con un paquete más bello. Vamos a construir un sucesor espiritual para los juegos iniciales de SOCOM desde cero. H-Hour: World's Elite es inmediato, realista y está orientado hacia el multijugador con muchos elementos de trabajo en equipo".

"Es una experiencia directamente heredada por la serie SOCOM, porque aquellos juegos fueron el punto de comienzo. H-Hour está a kilómetros de aquel camino que hemos recorrido con SOCOM, el tipo de shooter en el que se habría convertido SOCOM de haber continuado la serie más allá de su segundo lanzamiento", declaran.

El videojuego tiene una meta de 200.000 dólares en Kickstarter, de los cuáles lleva recogido ya casi un 10% a falta de 27 días para la conclusión de su fase de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.