Fable III disponible para descargar de forma gratuita en Xbox Live

Fable III disponible para descargar de forma gratuita en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento está en el aire si se trata de un error o de una generosa oferta por parte de Microsoft.

Recientemente se ha anunciado por parte de Microsoft el prometedor Fable Anniversary para lanzarse en Xbox 360 con forma de revisión del clásico Fable de la primera Xbox, pero hoy la serie es noticia por otra cosa.

Al parecer desde hace unas horas se puede descargar Fable III desde el Bazar de Xbox Live de forma completamente gratuita, con la única condición de ser suscriptor de Xbox Live. La noticia no ha recibido confirmación oficial por parte de Microsoft, pero es un hecho que puede bajarse de forma gratuita el notable título de LionHead Studios.

De momento está en el aire si se trata de un error o de una maniobra por parte de la compañía para devolver a la serie a la actualidad en un día en el que puede que la serie tenga protagonista en el evento de Microsoft de esta misma tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...