UFC usará una nueva tecnología para mostrar de forma más rotunda la violencia de este deporte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Full Body Deformation" es como se conocerá este salvaje procedimiento para transmitir los golpes.

Benson Henderson y Jon Jones fueron dos de los deportistas representativos del UFC que fueron escogidos por Electronic Arts para presentar su primera incursión en el violento UFC, todo ello bajo la voz de un Bruce Buffer que "cantó" al más puro estilo de este deporte los nombres de los contendientes.

Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía norteamericana, fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias, en una incursión en la que el mismísimo Dana White nos recordó que la lucha está en el ADN del ser humano.

El sistema MMAI permite una mecánica jugable más orgánica mediante un nuevo sistema de inteligencia artificial que nos permitirá mejorar al no esperar siempre el mismo tipo de reacciones de nuestros rivales. La importancia de los golpes y los impactos será clave, y para eso utilizarán el Full Body Deformation que sacará partido de las bondades del hardware de nueva generación para el que va destinado este título.

UFC se pondrá a la venta en la primavera de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.