El nuevo Mirror's Edge es, en realidad, una precuela

El nuevo Mirror's Edge es, en realidad, una precuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el nuevo videojuego de la serie exploraremos los orígenes de Faith como heroína.

Una de las grandes sorpresas del E3, o quizá en realidad no tanto, ha sido la del anuncio de un nuevo Mirror's Edge, que se lanzará para PC y consolas de próxima generación en un momento todavía por determinar.

El título será al parecer una precuela. "Presentamos Mirror's Edge y a Faith hace cinco años, y hemos esperado al momento preciso para reunirlos", ha declarado Sara Jansson, productora del título. "Gracias al motor Frostbite y a la nueva generación de plataformas, ahora vamos a poder ofrecer un mundo más rico que permita a los jugadores explorar con un nuevo nivel de libertad en cuanto a movimientos y acción".

Según parece el juego servirá al mismo tiempo como reseteo para la franquicia, y también para contarnos "un nuevo origen" para la heroína en este título que, de hecho, no lleva incluido el número dos en su nombre. ¿Cuándo estará disponible? "Cuando esté terminado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.