La película de Need for Speed confirma reparto y estreno en marzo de 2014

La película de Need for Speed confirma reparto y estreno en marzo de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Paul de Breaking Bad y la bella Imogen Poots (V de Vendetta) compartirán protagonismo.

En la conferencia de Electronic Arts del E3 se ha mostrado Need for Speed: Rivals, nuevo título de conducción de la serie que aparecerá el 19 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y con versiones también previstas para PlayStation 4 y Xbox One.

Junto al videojuego también se ha hecho mención a la película de Need for Speed, que tiene previsto un estreno para el 14 de marzo de 2014. El film estará dirigido por Scott Waugh (Acto de Valor) y tendrá como principal protagonista a Aaron Paul (Breaking Bad) que ha estado presente durante la conferencia. Junto al actor ha aparecido el espectacular Ford Mustang que emergerá tanto en la película como en el videojuego, y que parte como un acuerdo exclusivo de colaboración entre Dreamworks Studios y la Ford Mustang Company.

La película de Need for Speed supone un regreso a las cintas de culto de los años 60 y 70 a través de un viaje por las carreteras de la venganza y la redención de un protagonista que buscan su razón de ser. Aaron Paul compartirá reparto con Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador).

El film reúne todas las características que se exigen a lo que demanda una buena película de acción y velocidad: coches impresionantes, apuestas ilegales callejeras y maniobras increíbles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.