Sony se mofa de las medidas anti-segunda mano de la Xbox One de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de los principales ejecutivos de la compañía recuerdan en clave de guasa que los juegos de PS4 sí se pueden prestar.

Shuhei Yoshida y Alex Evans, dos de los principales ejecutivos de la división de videojuegos de Sony, han protagonizado un vídeo en el que se mofan sin ningún miramiento de la decisión de Microsoft de cobrar por los videojuegos de segunda mano o incluso por prestarlos a nuestras amistades.

En el vídeo que acompaña a la noticia se explica paso por paso a modo de guía de instrucciones "Cómo se comparten los videojuegos en PlayStation 4". "Paso 1": reza un rótulo a continuación, que da paso a Yoshida dándole la caja de Killzone: Shadow Fall al propio Evans, que responde con un escueto "gracias" justo antes de concluir el vídeo.

La compañía nipona, obviamente, se burla sin ningún miramiento de Microsoft y de su decisión de cobrar al usuario por la segunda mano y también por los prestamos. Todo ello dentro de una maniobra complicadísima y todavía no debidamente aclarada al 100% por los de Redmond que, todavía semanas después de la presentación de la máquina, está causando una confusión de la que se han aprovechado los ejecutivos de Sony en este viral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...