Zoo Tycoon presentado para Xbox One y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá "un nuevo nivel de interacción" con los distintos animales.

Aunque no se hizo ninguna mención durante la conferencia de Microsoft en el E3, Zoo Tycoon también ha sido confirmado como futuro título tanto para Xbox One como para Xbox 360.

El título de estrategia ha sido desvelado gracias a un tráiler que muestra la interacción del usuario con los distintos animales. Según se asegura en el vídeo "Zoo Tycoon tendrá todos los animales del zoo disponibles y los llevará a un nuevo nivel de interacción con controles intuitivos y amenos tutoriales, que serán divertidos para todas las edades".

Zoo Tycoon se basa en las premisas de "creación" y "personalización" en una experiencia que parece hacer uso de Kinect pero que en la carátula oficial del juego para Xbox One no hace referencia alguna al dispositivo, quizás por venir de serie con la consola.

Se espera que el juego esté disponible a final de año en ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.