The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzará en octubre de 2013

The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzará en octubre de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es uno de los grandes protagonistas del evento con sus gráficos a 1080p.

Nintendo ha presentado un espectacular vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker mostrando las bondades de este legendario título en su versión para Wii U.

El clip no sólo ha servido para observar el extraordinario aspecto que presenta el producto, sino también para ver algunas de sus mecánicas jugables corriendo sobre Wii U y las mejoras en temas de navegación y algunos pequeños cambios.

La versión del juego incluye gráficos a 1080p que nos "sumergirán en el juego como nunca antes". también efectos de sombreado en Wii U para mejorar la expresión y un refinado de texturas gráficas. "Con estas mejoras gráficas el juego parece haber renacido".

Las funciones de Tingle, por ejemplo, serán compatibles con Wii U. En algún sentido será como meter un mensaje en la botella y lanzarlo al oceáno de Miiverse para que los reciban en sus orillas otros jugadores. "Esperemos que los jugadores usen esta opción para conectar con otros jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.