Sony reitera que cualquier bloqueo a la segunda mano en PS4 depende de las editoras

Sony reitera que cualquier bloqueo a la segunda mano en PS4 depende de las editoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La decisión sobre el DRM va a tener que ser respondido por los licenciatarios".

La conferencia de prensa de Sony del E3 volvió a confirmar que la compañía no va a poner ninguna imposición a la libre circulación de juegos de segunda mano en PlayStation 4, tanto a nivel de hardware como en títulos first-party.

Jack Tretton, presidente de SCEA, ha querido matizar que de existir alguna imposición a los juegos de segunda mano sería decisión exclusiva de la propia editora externa con sus propios juegos. "Cualquier bloqueo a la segunda mano para los juegos de compañías externas depende de las propias editoras", aclara Tretton al medio norteamericano GameTrailers. Los títulos first-party no tendrán DRM dado que Sony puede controlar sus propios juegos.

"La decisión del DRM va a tener que ser respondida por los licenciatarios, no es algo que vayamos a controlar, ni imponer ni tampoco implementar", añade el ejecutivo.

Sony también volvió a confirmar que PlayStation 4 no requerirá de ningún tipo de conexión a Internet para ejecutar juegos o aplicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.