Xbox One: Microsoft tomó una "buena elección" en cuanto a estrategia on-line

Xbox One: Microsoft tomó una "buena elección" en cuanto a estrategia on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicimos un montón de estudios y de consultas entre consumidores, y creo que hemos hecho una buena elección".

Don Mattrick, responsable de estrategia de Microsoft, ha hablado con el portal GTTV, sobre la estrategia en cuanto al polémico apartado on-line de Xbox One.

"Estamos en un mundo basado en servicios. Si piensas en las cosas, y en cómo hacerlas mejor con una conexión de internet, creo que es una buena decisión de diseño la que hemos tomado", comentó Mattrick. "Creo que la gente lo apreciará. Es algo que, cuando la gente lo experimente, resulta más sencillo de como todo el mundo lo está pintando, y es realmente poderoso. Hicimos un montón de estudios y de consultas entre consumidores, y creo que hemos hecho una buena elección".

"Pienso que a la gente le va a encantar, y entonces van a empezar a entender lo que hemos creado y cómo se enlaza con los juegos, el entretenimiento y las funcionalidades de la caja. Para mí es una decisión de futuro, y creo que la gente hubiera optado por otras alternativas si no lo hubiéramos hecho", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.