Ubisoft podría dejar de hacer videojuegos exclusivos para Wii U

Ubisoft podría dejar de hacer videojuegos exclusivos para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillemot reconoce que Wii U debe empezar a vender bien para justificar exclusivas.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Kotaku sobre Wii U, y al ser consultado sobre si Ubisoft seguirá desarrollando juegos exclusivos para la plataforma se mostró algo críptico y ni lo confirmó ni lo desmintió.

"Necesitamos que vendan más consolas", reconoció un Guillemot que no llegó a pronunciarse con más claridad, supeditando estos exclusivos a una posible mejora en el parque de Wii U. "Vienen ahora con cinco de sus más grandes franquicias, y el Yen ha bajado. Así que puede que estén dando los pasos adecuados para incrementar el número de consolas vendidas".

Recordemos que Ubisoft hasta ahora ha lanzado tres videojuegos exclusivos para la plataforma de Nintendo: ZombiU, Rabbids Land y Sports Collection, y que otros títulos inicialmente previstos como exclusivos del tipo de Rayman Legends han acabado siendo multiplataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.