Bastion sobrepasa los dos millones de unidades vendidas

Bastion sobrepasa los dos millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos requieren mucho tiempo y dinero, así que sólo queremos hacer algo que hiciera sentir a la gente que no pierde ni su tiempo ni su dinero".

Durante una demostración jugable de Transistor en el E3, Supergiant Games ha informado que su primer juego, Bastion, ya ha sobrepasado los dos millones de unidades vendidas a nivel mundial entre todas sus versiones.

"Bastion lo ha hecho realmente bien para nosotros, ha vendido por encima de los dos millones de unidades entre todas las plataformas. Esto nos deja en una excelente posición para hacer juegos siguiendo nuestros principios y tomándonos todo el tiempo necesario", declaran.

"Los juegos requieren mucho tiempo y dinero, así que sólo queríamos hacer algo que hiciera sentir a la gente que no pierde ni su tiempo ni su dinero", añaden.

En febrero adelantaron que Bastion había conseguido vender 1,7 millones de unidades. El título está disponible desde finales de 2011 en PC, Xbox 360, Mac y dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.