Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los archivos que se mandan y reciben de la nube serán, comparativamente, pequeños".

Dan Greenawalt, uno de los principales responsables de Turn 10, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Forza Motorsport 5 y, más concretamente, sobre los datos de almacenamiento que "subirá" a la nube.

Según parece el sistema Drivatar se almacena en la nube junto con "otras cosas", pero todavía asegura que quedan decisiones que tomar en cuanto a la arquitectura del juego y en lo que "funciona cuándo y cómo".

"Los archivos que Forza Motorsport 5 manda y recibe de la nube serán comparativamente pequeños", comentó Greenawalt. "no es siempre la calidad de la conexión, se trata también del procesamiento de la nube. Así que si tratas de ofrecer un stream de vídeo de 1080p, de acuerdo, tendrás que emitir una textura gigante de 1080p. Otra cosa es que envíes ciertos datos y que la nube los condense en datos diferentes, eso tiene que ver con el procesamiento y con el envío de pequeños packs de datos".

"Así que, por ejemplo, cuando miras una página web desde tu móvil, es texto, pero todo lo que crea ese texto y las cosas que se anuncian y todo eso están pasando ahí fuera", comentó. "Supongo que lo que trato de decir es que el hecho de que lo que hagamos a nivel de procesamiento aquí sea muchísimo, eso no significa que la cantidad de datos que lleguen sean muy grandes. El procesamiento que hay en marcha será excepcionalmente grande, pero las transferencias serán pequeñas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.