Lo próximo de Bethesda presentará un aspecto "increíble", pero falta mucho para verlo

Lo próximo de Bethesda presentará un aspecto "increíble", pero falta mucho para verlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores llevan tiempo apuntando a Fallout 4.

Todd Hines, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido para dar algunos detalles sobre el futuro de la compañía norteamericana, explicando que trabajan en algo que tiene un aspecto que "ya es realmente increíble", pero del que no oiremos hablar hasta dentro de mucho tiempo. Todo apunta a que se trata del rumoreado Fallout 4.

"Zenimax Online es un equipo MMO", declaró Hines, descartando que se refiriera al MMO de The Elder Scrolls . "Ellos están haciendo The Elder Scrolls Online, y está 100% desvinculado de la serie single-player. Todd Howard, en este punto, se ha ganado el derecho de hacer lo que le de la gana, y nadie le va a llevar la contraria ni le va a decir lo que tiene que hacer".

"La gente se ríe porque sabe que es cierto. Él hace lo que quiere. Él y su equipo están avanzando con cosas en las que quieren trabajar, y lo hacen para ir hacia donde quieren en cuanto al futuro de los videojuegos. Lo he visto y es ya realmente increíble, pero probablemente ayudará el hacer notar que falta mucho tiempo para verlo. Dadles a estos chicos tiempo y espacio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.