Battlefield 4 en su versión PC renuncia al soporte de mods

Battlefield 4 en su versión PC renuncia al soporte de mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos encantaría ver contenidos de jugadores, pero nunca haríamos algo que sintiéramos que no lograríamos al 100%".

Karl-Magnus Troedsson, manager general de DICE, ha hablado con el portal PC Gamer sobre el estado del desarrollo de Battlefield 4, y ha adelantado que la versión para PC del videojuego renunciará al soporte mods.

"Nos encantaría ver contenidos creados por jugadores, pero nunca haríamos algo que sintiéramos que no podamos lograr al 100%", comentó Troedsson. "Esto significa que tenemos que tener las herramientas correctas disponibles, tenemos que tener la seguridad correcta alrededor de todas las partes del motor. Así que para Battlefield 4 no tenemos ningún soporte para mods planeado, y tengo que ser franco al decir esto. No lo haremos".

"Cuando pensamos en la franquicia Battlefield como serie, sentimos que avanza, es una gran IP. Y estamos hablando de esto, casi de estrategias para la compañía... hacia dónde vamos, qué tratamos de hacer con la franquicia, etcétera... Y esta, definitivamente, es una de las áreas sobre las que más hemos hablado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.