E3 2013: El analista Colin Sebastian considera que PS4 ha quedado "claramente" por encima de Xbox One

E3 2013: El analista Colin Sebastian considera que PS4 ha quedado "claramente" por encima de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Claramente, Sony ha emergido del E3 con pie muy fuerte, contrastando PlayStation 4 con la más cara Xbox One".

El analista Colin Sebastian, uno de los más reconocibles dentro del mercado de los videojuegos, ha hablado en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot sobre quién ha sido para él el ganador del E3 en la batalla de Sony y Microsoft.

"Claramente, Sony ha emergido del E3 con pie muy fuerte, contrastando PlayStation 4 con la más cara Xbox One", declaró Sebastian en una nota enviada a los inversores. Sebastian apunta que PlayStation 4 está por encima en cuanto a reservas en Amazon o Gamespot, pero ha dicho que si Sony quiere mantener su lugar de excepción tiene que "enganchar a los jugadores de forma pro-activa" con más anuncios de software.

En cuanto a Xbox One, el analista considera que se ha creado una cierta mala prensa entre los "aficionados hardcore más ruidosos" debido a su política de los juegos usados y a su política de conectividad, aunque sí aclaró que exclusivas como Ryse, Quantum Break o Titanfall están creando gran expectación.

"Con Microsoft, posicionando Xbox One como un sistema de entretenimiento premium, creemos que hay una oportunidad para salvar su lanzamiento, por ejemplo a través de planes de precios alternativos", comentó. "Creo que la diversidad de modelos de negocio para satisfacer a todos los consumidores y los diferentes servicios que están integrados en su Xbox es algo a lo que, definitivamente, echarán un vistazo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.