Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan un socio para sacar adelante el proyecto.

El pasado mes de abril la editora Nordic Games se hizo con varios activos de THQ entre los que se incluían las series Darksiders y Red Faction. La editora está estudiando muy bien qué licencias de las más de 150 que adquirieron, van a recibir secuela o nueva entrega.

El responsable de desarrollo de Nordic Games ha hablado con el medio norteamericano Joystiq sobre el futuro de esas licencias, y también sobre la posibilidad de un Darksiders 3.

Para títulos de gran envergadura, necesitan de un socio externo que aporte financiación: "Darksiders es algo grande. Necesitamos un socio. Un desarrollador con experiencia que pueda sacar adelante una aventura de acción de esta envergadura. Obviamente hemos hablado con ex miembros del equipo y si están libres queremos que participen de alguna manera", explica.

Eso sí, la mayoría ya tienen nuevos trabajos entre los que se incluye el núcleo principal en Crytek USA. Aún así, de suceder un Darksiders 3 "no lo veríamos en menos de dos años", ya que hasta hace solo dos semanas no han empezado a recibir los pertinentes códigos fuente y materiales de cada licencia adquirida.

Nordic Games se gastó sólo 4,9 millones en adquirir más de 150 licencias de THQ, aunque la inmensa mayoría no van a tener continuidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.