Electronic Arts considera que la rivalidad entre Sony y Microsoft es buena para el negocio

Electronic Arts considera que la rivalidad entre Sony y Microsoft es buena para el negocio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La cantidad de inversión que están haciendo en nuestra industria es importante".

Peter Moore, ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal Polygon sobre la rivalidad entre Sony y Microsoft que, según él, beneficia a la industria del videojuego.

"Les mantiene centrados. Tienen que superarse el uno al otro", declaró Moore. "La cantidad de inversión que están haciendo en nuestra industria es importante. Si es cierto que Microsoft tiene que alcanzar a alguien, tiene que pasar mucho tiempo en Redmond, Washington, y yo sé lo que va a pasar ahí. Os puedo garantizar que Don Mattrick tiene recursos para hacer que eso pase. Steve Ballmer dirigirá todo desde arriba".

"El polvo se asentará tras el E3. La gente declarará ganadores y perdedores. Es la naturaleza de la bestia. Entonces tienes ese período crítico que yo he pasado dos veces. El E3 se ha terminado. Ahora estamos más cerca del lanzamiento. Se trata menos de lo que has enseñado en el E3, que son muchas fases de alpha o incluso pre-alpha.... La GamesCom de este año va a ser un show muy importante. A finales de agosto es cuando tienes que enseñar todo, y sí entonces las cosas no parecen de veras Next-Gen entonces sí que tienes un verdadero problema con el que tendrás que lidiar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...