Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4

Saint's Row: The Third ofrecerá herramientas para mods "como test" para Saint's Row IV

"La comunidad va a poder crear nuevos vehículos, armas, NPCs, misiones e incluso geometría para un nuevo mundo".

Por / 35 comentarios
Saints Row 3: The ThirdSaints Row 3: The Third

Los chicos de Volition lanzarán "lo que es en esencia un SDK completo" para Saint's Row: The Third en una fecha aún por concretar de los próximos meses según han adelantado algunos miembros del estudio.


Jeff Thompson, director de programación del estudio, junto con otros miembros trabajará mano a mano con algunos de los más entusiastas modders para conocer la opinión de la comunidad y para lanzar "documentación, formatos de archivos, herramientas y más para el videojuego".


"En términos básicos: la comunidad de mods va a poder crear y ofrecer nueva ropa, vehículos, armas, NPCs, misiones e incluso geometría para un nuevo mundo que prolongará la vida de la serie y mejorará los juegos de Saint's Row en un modo con el que no habíamos podido ni soñar", declaran.


Según explican con esta información el equipo lleva a cabo "un testeo" de cara a Saint's Row IV, y se asegura desde distintas fuentes que el trabajo de Deep Silver (la nueva distribuidora) ha permitido que Volition se centre ahora más en los aficionados de lo que lo había hecho bajo el abrigo de THQ.


Más sobre: Saint's Row 3, Volition y Saint's Row 4.