Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360

Platinum Games bromea sobre la posibilidad de ver Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si queréis una versión del juego para PlayStation 3, preguntad a Nintendo. Y de paso pedirles un Zelda para PlayStation 3".

Uno de los movimientos más sonados en el tema de exclusivos que hizo Nintendo hace unos meses fue el anuncio del lanzamiento de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, juego que se unía a The Wonderful 101 como acuerdo de colaboración con Platinum Games.

El productor de Bayonetta, Hideki Kamiya, ha querido responder con cierta ironía 3n Twitter a todos aquellos usuarios que le piden que lleve Bayonetta 2 a plataformas como Xbox 360 o especialmente a PlayStation 3: "Somos un equipo de desarrollo. Nintendo han sido muy amables de financiarnos y publicarnos tanto The Wonderful 101 como Bayonetta 2", explica.

Y prosigue: "Si Nintendo dijera que `vamos a publicar Bayonetta 2 en PS3 y Xbox 360`, entonces sucederá. Así que podéis preguntarles directamente, y no a nosotros".

En otro tweet similar, Kamiya se lo toma con humor: "Si quieres una versión del juego para PlayStation 3, pregunta a Nintendo. Y de paso pídeles un Zelda para PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.