Protestas por la elección de la voz de Mad Max

Protestas por la elección de la voz de Mad Max
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha puesto en marcha una petición para que el intérprete sea australiano.

Los chicos de Avalanche Studios ha tomado una decisión algo extraña al hacer que su Mad Max tenga acento norteamericano, algo que ha desconcertado a la comunidad de fans del guerrero post-apocalíptico puesto que se trata de una creación que surgió en Australia y que fue protagonizada por el carismático y por aquel entonces desconocido Mel Gibson.

Hasta tal punto ha sido polémico que se ha puesto en marcha una recogida de firmas para que el estudio contrate a un actor con acento australiano para reeditar el rol de Max Rockatansky.

El portal Ausgamers cuestionó a la compañía por la elección, y la respuesta de Avalanche Studios fue sencillamente que querían a alguien "genérico" para ponerle voz.

Para conocer los detalles sobre el videojuego Mad Max que prepara Avalanche junto a Warner Bros puedes consultar nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.