EA explica por qué el motor Ignite de nueva generación de FIFA 14 no estará en su versión PC

EA explica por qué el motor Ignite de nueva generación de FIFA 14 no estará en su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso".

Andrew Wilson, ejecutivo de Electronic Arts responsable de la división EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre FIFA 14 y, más concretamente, sobre la ausencia del motor Ignite de la versión PC.

"Incluso aunque hay equipos en el mercado de PC que pueden moverlo, la mayoría de éstos no", declaró Wilson sobre el engine destinado a las versiones PlayStation 4 y Xbox One. "La mayoría de la base de jugadores que utiliza la versión de PC no tiene un equipo que pueda funcionar con eso".

"¿Veo futuro a implementar EA Sports Ignite en PC en el futuro? Sí. Creo que es posible, pero tienen que pasar un par de cosas", matizó el ejecutivo. "Tiene que haber ciertos ajustes en cuanto a cómo funciona EA Sports Ignite para facilitar su implementación en la naturaleza abierta de la arquitectura PC, en lugar de en la naturaleza cerrada de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...