Los colores de 3DS en Estados Unidos están más limitados que en el resto de regiones por el minorista

Los colores de 3DS en Estados Unidos están más limitados que en el resto de regiones por el minorista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Estados Unidos y Canadá sólo hay tres colores disponibles para la portátil de Nintendo.

A pesar de que en los mercados Europeo, de Australasia y Japón hay una gran variedad de opciones de color para 3DS, lo cierto es que en cuanto a Estados Unidos y Canadá la oferta es mucho más limitada: concretamente de sólo tres colores.

Reggie Fils-Aime, principal ejecutivo de la división norteamericana de Nintendo ha salido al paso para explicar estas limitaciones. "Todo tiene que ver con los dimes y diretes de cómo manejamos nuestros SKUs en cuanto a lo retail, cómo lo hacemos en cuanto a la formad e ser efectivo para nosotros y para nuestros socios de negocio", declaró Fils-Aime.

"Si visitas nuestras tiendas retail en Japón, una de las diferencias clave es que allí el hardware está detrás del mostrador. En ese tipo de negocio puedes tener una gran cantidad de inventario detrás del mostrador, y así es mucho más fácil dar soporte a distintos colores", aseguró. "En nuestro mercado norteamericano lo que hay es lo que ves en el estante. Cuando visitas nuestras tienda al por menor si tuviera que tener 25 modelos distintos, Wal-Mart me mataría. Así que eso significa que tenemos que ser más selectivos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.