Xbox One: Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRM

Xbox One: Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han actualizado sus políticas de uso como resultado del feedback recibido por la comunidad de jugadores.

Microsoft se ha replanteado completamente su política con Xbox One en lo que respecta a los juegos de segunda mano, el requisito de obligatoriedad de conexión a Internet cada 24 horas e incluso el bloqueo regional del sistema.

La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One: "Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One".

Como consecuencia de estos cambios, se han introducido las siguientes modificaciones:

· La conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexiçon cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

· Además de poder comprar tus juegos en formato físico, también estará disponible en formato digital desde el primer día. Si escoges este último caso, puedes disfrutar de los juegos también de forma offline como ahora. Los juegos de Xbox One pueden jugarse en cualquier consola, sin existencia de bloqueo regional.

· A la hora de compartir un juego funcionará como hoy día, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...