Wolfenstein New Order: "No hemos querido forzar la presencia del multijugador"

Wolfenstein New Order: "No hemos querido forzar la presencia del multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de Machine Games se estrenará a finales de año.

Aunque los anteriores capítulos de la veterana serie de acción en primera persona Wolfenstein han apostado muy fuerte por las partidas multijugador, el equipo de desarrollo tras New Order ha descartado completamente esta opción. Decisión que se ha visto apoyada por la propia Besthesda, que reconoce no haber querido forzar su inclusión.

"Hablamos con Machine Games sobre el juego y lo que ellos querían hacer, y el multijugador no estaba entre sus planes", ha declarado uno de los principales responsables de Bethesda Softworks, Pete Hines, en declaraciones al portal británico Eurogamer.

"No íbamos a forzarles ni presionarles diciendo: ‘Bien, los últimos juegos lo tenían, así que hacedlo’. Estos chicos han hecho cosas muy interesantes." Además, prosigue Hines, "si miras a The Chronicles of Riddick o The Darkness, esos juegos tienen cierto elemento creativo que es muy similar a las cosas que están haciendo con Wolfenstein, y eso es realmente lo que nos atrajo de ellos y de su visión de Wolfenstein."

"Así que dijimos ‘De acuerdo, adelante’. No íbamos a decir ‘Vamos a buscar a cualquier otro para que haga le multijugador’", apostilla el directivo de Besthesda Softworks.

Wolfenstein: New Order se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.