Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD cerca de concluir su desarrollo

Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD cerca de concluir su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas adaptaciones a la alta definición están previstas para finales de año en PS3 y PSVita.

Square Enix ha adelantado que las adaptaciones a la alta definición de Final Fantasy XD y Final Fantasy XD-2 se encuentran en su recta final de desarrollo para su puesta a la venta finales de año.

Ambos títulos llevan unos dos años en desarrollo, y el productor de los juegos, Yoshinori Kitase, ha adelantado que Final Fantasy X HD está completado al 80% mientras que Final Fantasy X-2 HD va por el 65%, y que parece van a cumplir con su fecha de salida estimada.

De momento se desconoce si The Last Mission estará disponible con Final Fantasy X-2 HD, un capítulo adicional que expande la historia del juego y que sólo se ha lanzado en territorio japonés.

Mientras que las versiones en alta definición de estos juegos se lanzarán en un mismo pack en PlayStation 3, las versiones para PSVita se comercializarán de forma separada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.