Armikrog, sucesor espiritual de The Neverhood, pone rumbo a Wii U

Armikrog, sucesor espiritual de The Neverhood, pone rumbo a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía debe superar con éxito su campaña de financiación colectiva.

imagen01

A falta de tres días para que se cierre su campaña de financiación colectiva, en la que se necesitan recaudar poco más de 200.000 dólares para cumplir con éxito sus objetivos, el equipo independiente de Pencil Test Studios ha confirmado que planean llevar a Wii U su ambiciosa aventura gráfica Armikrog, descrita como la sucesora espiritual del clásico The Neverhood.

Precisamente, el equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores del mítico Earthworm Jim y el citado The Neverhood. Algo que se nota, por ejemplo, en el estilo jugable por el que apostará Armikrog, pero principalmente en su apuesta por la tecnología de animación Stop-Motion, que conferirá al juego un estilo visual propio de las mejores películas de animación.

Desde Pencil Test Studios han destacado que ha sido la propia Nintendo quien se ha mostrado interesada en llevar esta prometedora aventura gráfica a su consola de sobremesa. "Tras el E3, Nintendo contactó con nosotros y mantuvimos varias charlas sobre la posibilidad de lanzar Armikrog en Wii U", han destacado. "En ese momento nos preguntamos si alguien querría jugar a Armikrog en Wii U. Bien… ¡creemos que sí!"

Para afrontar el desarrollo de esta versión del juego, el equipo liderado por Terry S. Taylor necesita alcanzar los 950.000 dólares -50 mil más del objetivo inicial- para financiar los costes de desarrollo que implicaría trabajar en Wii U. En este sentido, ya han confirmado que una de las características especiales de esta versión del juego radicaría en la posibilidad de gestionar el inventario directamente a través de la pantalla del mando.

Como decíamos, a falta de tres días para cerrar la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, Pencil Test Studios necesita algo más de 200.000 dólares para sacar adelante su proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.