Baldur's Gate III todavía es posible, pero en BeamDog confiesan estar desmoralizados

Baldur's Gate III todavía es posible, pero en BeamDog confiesan estar desmoralizados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el peor de los casos podría estar en un infierno legal durante un tiempo".

Trent Oster, director de Beamdog, ha hablado sobre la posibilidad de lanzar Baldur's Gate III en el futuro, uno de los planes a largo plazo que tenía el equipo de desarrollo pero que ahora mismo parece muy difícil ante los problemas legales que tiene la Baldur's Gate: Enhanced Edition que han llegado incluso a sacarlo de las tiendas on-line donde podía adquirirse a través de distribución digital.

"El pronóstico para volver a Baldur's Gate es mixto. En el mejor de los casos todo el problema legal se puede resolver pronto. En el peor de los casos podría estar en un infierno legal durante un tiempo. Me gusta hacer videojuegos, pero esta disputa contractual es un problema que no me deja dormir", declaró Oster.

"Baldur's Gate II: Enhanced Edition está en desarrollo detenido, como programa activo. Baldur's Gate III es algo que sigue interesándonos en cuanto a concepto, pero actualmente diría que nos hemos desmoralizado", continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.