Nordic Games compra las licencias de Desperado y Silver

Nordic Games compra las licencias de Desperado y Silver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora no ha concretado el desarrollo de nuevos videojuegos basados en estas series.

Tras haber adquirido algunas de las licencias creativas más interesantes de THQ entre las que se encuentra Darksiders, la editora Nordic Games se ha hecho con el control de dos nuevas licencias de manos de Atari Francia. Concretamente, hablamos de los juegos de PC Desperado y Silver, de los que no teníamos noticias desde hace muchos años.

De momento, Nordic Games no ha concretado el desarrollo de ningún nuevo videojuego basado en estas licencias creativas, aunque esto es algo que podría cambiar en los próximos meses. Tampoco se ha hecho pública la cantidad que se ha pagado por ambas licencias.

Hay que recordar que Silver se trata de un interesante juego de rol que se estrenó en PC en el ya lejano 1999, con una adaptación posterior a Dreamcast. En el caso de Desperado, esta serie de estrategia táctica ambientada en el mundo del Salvaje Oeste nació en 2001, contando con una secuela publicada cinco años más tarde, en 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.