EA se siente "comprometida financieramente" con NBA Live 14

EA se siente "comprometida financieramente" con NBA Live 14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego hará uso de los datos de estadísticas de seguimiento de Synergy Sports Technologies para actualizarse al momento.

Electronic Arts vuelve a la cancha con NBA Live 14 tras varios años preparando el regreso de la serie, y lo hace apostando de lleno por la próxima generación.

NBA Live 14 se lanzará de forma exclusiva en consolas de próxima generación como Xbox One y PlayStation 4, y se saltará las consolas actuales. El productor Sean O´Brien ha declarado que existe una gran responsabilidad con el juego: "Hay un enorme compromiso financiero para el desarrollo del producto en Xbox One y PS4, incluyendo el tamaña del equipo y los recursos necesarios para darnos la oportunidad de hacer un gran juego de baloncesto que pueda competir con una franquicia tan sólida como NBA 2K", explica en una carta abierta a los seguidores de la serie.

NBA Live 14 hará uso de los datos de estadísticas de seguimiento del famoso Synergy Sports Technologies, permitiendo así actualizar el juego "en tan sólo una hora".

El videojuego saldrá a finales de año en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.