Dark Souls II dará enorme importancia al equilibrio de la dificultad

Dark Souls II dará enorme importancia al equilibrio de la dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El balance es algo que me preocupa mucho en mis juegos".

Tui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado sobre cómo va a dejar su sello en el videojuego de rol de From Software, especificando que está interesado en volcarse en el balance.

"A través del juego habrá un montón de pequeñas cosas que dirigiré y que implementaré personalmente o a través de la dirección, pero la parte mayor que siento que caracterizará este juego como título dirigido por mí será probablemente el equilibrio del programa", declaró Tanimura.

"Me importa mucho el balance del juego, con la dificultad, los retos y la frustración que puedas acabar sintiendo. Mi intención es la de pasar mucho de mi tiempo tratando de equilibrar el lugar de los enemigos, los parámetros de éstos para que los usuarios puedan plantar cara a esa dificultad y enfrentarse a los desafíos... pero también conquistar suficiente sentido de la satisfacción", aseguró. "El balance es probablemente la parte más importante de este juego, y me siento responsable de balancear todo esto en el juego, y ajustarlo en cuanto a todos los detalles que conviertan Dark Souls II en la mejor experiencia de la serie que jamás hayamos creado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.