Surgen los primeros detalles de The Order: 1886. "Es una aventura de acción con mecánicas shooter"

Surgen los primeros detalles de The Order: 1886. "Es una aventura de acción con mecánicas shooter"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un título de carácter lineal con fuerte presencia de una historia.

Ru Weerasuriya, co-fundador de Ready at Dawn, ha hablado a través de los distintos blogs oficiales de PlayStation de todo el mundo para aportar los primeros detalles del todavía misterioso The Order: 1886.

"Es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter", declaró Weerasuriya. "Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’".

El título, como ya se sabía, estará ambientado en Londres. "Es un auténtico crisol de culturas. Es cierto que muchas otras ciudades europeas también comparten esa misma característica, pero Londres en concreto ha sido el escenario de un gran número de acontecimientos históricos", explicó. "Su historia es bastante interesante, particularmente a finales del siglo XIX, durante la Revolución industrial".

En cuanto a la presión de presentar un producto de semejante calibre, el ejecutivo también tiene su opinión. "Pues puede resultar bastante duro. Y quien diga que no es así, miente", admitió. "Trabajamos bajo mucha presión y siempre hay imprevistos. Al principio, tienes que apostarlo todo porque nunca sabes cuál va a ser la situación al cabo de dos años. Nosotros partíamos con la ventajas de que no contábamos con mucha experiencia, y por eso no nos lo pensamos a la hora de asumir un montón de riesgos que, por suerte, dieron unos resultados excelentes. Pero sí, lo cierto es que siempre estamos bajo presión. Parece que la gente tiene muchas expectativas y seguro que aún más después del E3. Así, ¡lo que nos queda ahora es acabarlo!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.