Bethesda descarta que el nuevo Wolfenstein sea un "shooter descerebrado" y lo compara con Uncharted

Bethesda descarta que el nuevo Wolfenstein sea un "shooter descerebrado" y lo compara con Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero disparar cosas, pero también hay otras cosas que hacer".

Pete Hines, ejecutivo de Bethesda Softworks y responsable de marketing, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wolfenstein: The New Order, negando algunas acusaciones de que sea un título de acción descerebrado.

"Si piensas que es un shooter sin cabeza donde entras en habitaciones y matas a la gente, por supuesto que no sonaría muy interesante. Pero cuando te das cuenta de lo que Wolfenstein de verdad ofrece aquí, sobre lo que va, y lo que trata de poner sobre la mesa... Creo que la gente sentirá algo parecido al `Quiero disparar cosas, pero también hay otras cosas que hacer´".

"The New Order empieza a parecerse un poco a Uncharted, un juego donde hay más cosas en marcha alrededor. Es una de mis series favoritas en consola, sólo porque las cosas que hay fuera de los tiroteos son igual de atractivas e interesantes", declaró. "No puedo esperar a la próxima cinemática, porque todas son tan buenas... Hay algo similar a eso aquí, hay que disfrutar las partes en las que no disparamos".

"Si echas un vistazo a otros juegos de Starbreeze como Las Crónicas de Riddick o The Darkness, te darás cuenta de esos elementos que tratan de ofrecer en esta ecuación", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.