El Store de PlayStation Network ya cuenta con una categoría de juegos indie para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá hasta 53 videojuegos disponibles incluyendo Limbo, Machinarium o Guacamelee entre otros.

El mes pasado surgió para PlayStation 3 un canal de videojuegos indie en el Store de PlayStation Network que permitía la adquisición de este tipo de productos de desarrollo independiente. Ahora la misma medida se ha repetido para PS Vita.

Abriendo la categoría estará el lanzamiento de Hotline Miami, y en los próximos meses desembarcarán también juegos como Spelunky, Terraria, Flower, Luftrausers, Hohokum o Counter-Spy. Hay, por ahora, hasta 53 videojuegos de este tipo en desarrollo, entre los que se contarán también LIMBO, Guacamelee!, Sound Shapes, Machinarium y Thomas Was Alone.

"En PlayStation estamos orgullosos de dar soporte al desarrollo indie, y nuestras políticas de no-restricción lo hacen más fácil que nunca para los desarrolladores que quieran lanzar productos en PS Vita", declaró Don Mesa, de Sony Computer Entertainment. "Nos hemos dado cuenta de que la perspectiva única que ofrecen los desarrolladores indie contribuye al éxito y al futuro de la industria del videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.