Dreamfall Chapters apunta a un lanzamiento en PS4, Xbox One y Wii U

Dreamfall Chapters apunta a un lanzamiento en PS4, Xbox One y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos preparándonos para llegar a consolas, pero esto no es un anuncio oficial."

El creador de la clásica aventura gráfica The Longest Journey, Ragnar Tornquist, ha dejado abierta la posibilidad de llevar su nueva aventura a PlayStation 4, Xbox One y Wii U, aunque de momento no puede confirmar oficialmente el lanzamiento de Dreamfall Chapters en consolas.

"Estamos preparándonos para llegar a consolas, pero esto no es un anuncio oficial", ha declarado en una entrevista con el portal británico Eurogamer. ¿La razón? "Estamos muy interesados en hacer que el juego llegue al mayor número de personas posible", pero para el creativo noruego esta aventura gráfica también es un título perfecto para ser disfrutado desde el sofá de casa.

Además, Tornquist también ha destacado que la tecnología gráfica de Dreamfall Chapters está pensada para ser adaptada sin problemas a diversas plataformas, por lo que llevar el juego a las consolas de nueva generación es un paso lógico para el equipo de Red Thread Games. En este sentido, el creativo asegura haber mantenido conversaciones con responsables de Microsoft y Sony, aunque de momento no se ha concretado nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.