El clásico Colin McRae Rally 2.0 a punto de llegar a iTunes

El clásico Colin McRae Rally 2.0 a punto de llegar a iTunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una revisión para móviles del videojuego de culto de PlayStation 2.

La tienda iTunes de Nueva Zelanda cuenta ya con la posibilidad de adquirir Colin McRae Rally para iPad e iPhone, en una revisión del clásico original de PlayStation 2, Colin McRae Rally 2.0, que todavía no tiene fecha de lanzamiento para su llegada al resto de continentes.

El juego podrá adquirirse por un precio que rondará los 6,49 dólares, y ofrecerá soporte para una serie de características de control y visuales que sólo permitirán disfrutarlo en modelos a partir de iPad 2 o de iPhone 4S o superiores.

Habrá 30 pistas que recorrer, distintos modos de juego y Nicky Grist ofrecerá notas a modo de consejo para nuestro pilotaje con modelos como Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos y el clásico Ford Focus.

La noticia parece ser el adelanto de lo que comentábamos esta misma mañana, y por lo que Codemasters hablaba de que pronto recuperaría nuestra nostalgia con un juego de rallys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.