CounterSpy: "La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable en el E3"

CounterSpy: "La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable en el E3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era genial ver tantos títulos alucinantes de pequeños equipos situados cerca de otros proyectos de gran presupuesto".

David Nottingham, director creativo de Dynamighty, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre CounterSpy, el videojuego que prepara en exclusiva para máquinas de Sony, y también sobre la política de la compañía nipona con los juegos independientes.

"En la muestra, estábamos situados en medio de dos juegos de una belleza absoluta: Puppeteer, que tiene un aspecto alucinante, y Beyond: Dos Almas, sobre el cual os puedo asegurar que la gente se confundía y pensaban que era un título para PS4, esa pinta tiene", declaró Nottingham. "Era una lección de humildad pero también resultaba inspirador ser conscientes de en la compañía en la que nos situábamos".

"La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable y era genial ver tantos títulos alucinantes de pequeños equipos situados cerca de otros proyectos de gran presupuesto", comentó el creativo. "Para mí, personalmente, hubo dos juegos independientes que destacaron. Primero Hohokum, que es un título fantástico y que creó mucha expectación. El juego resulta precioso una vez lo tiene en las manos. Y el otro es Transistor de SuperGiant Games. Yo he sido un gran fan de Bastion, con su inteligente narrativa, y el juego está rematado de un modo precioso. Estoy alucinado con lo que el equipo de SuperGiant está haciendo con un equipo tan pequeño".

"Ahora estamos de vuelta en los cuarteles generales de Dynamighty y listos para dar un gran empujón a nuestra producción", concluyó. "Contamos con grandes comentarios por parte de la gente que vio el juego durante la muestra. Y estamos muy ocupados añadiendo todo lo que nos sugirieron al juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...