Knack durará unas 10 horas, aunque sus responsables destacan su componente rejugable y su dificultad

Knack durará unas 10 horas, aunque sus responsables destacan su componente rejugable y su dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un juego con una historia muy dirigida".

Mark Cerny, principal diseñador de PlayStation 4 también está trabajando en Knack que comanda como principal responsable creativo para el Japan Studio que lo desarrolla, y ha destacado algunas de las características del juego en una entrevista que ha concedido al blog oficial de PlayStation.

"No resulta evidente a partir de la demo del E3, pero es una aventura con una historia muy dirigida. La primera vez debería dudar alrededor de 10 horas, y hemos incluido muchas funciones que hacen que resulte interesante jugar a él", declaró Cerny. "Existen cientos de habitaciones secretas y muchas de ellas cuentan con cofres del tesoro que guardan en su interior aleatorios objetos especiales. Algunos de estos son partes de otros objetos más grandes que ayudarán a Knack en su aventura y tendrás que recoger todas las piezas antes de poder construir el objeto. Otros son reliquias de cristal y, si consigues suficientes, te ayudarán a revelar una versión diferente del personaje Knack que podrás utilizar si juegas otra vez. Hay también un par de funciones adicionales de las que no vamos a hablar de momento".

"Sin duda hemos intentado evocar esa nostalgia de la gente por jugar a juegos clásicos", continuó. "Ponte a jugar a este juego en modo difícil y te prometo que será todo un desafío. Puede que la configuración de los controles sea simple pero tendrás que usar tu ingenio. Así que sí, creo que muchos irán a la tienda y comprarán, por decir algo, Watch_Dogs para ellos mismos y Knack para otro miembro de la familia, pero también creo que muchos jugadores de los más jugones comprarán Knack para revivir aquellas sensaciones del pasado de una forma innovadora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.