Trackmania Valley a la venta el 4 de julio a través de las plataformas ManiaPlanet y Steam

Trackmania Valley a la venta el 4 de julio a través de las plataformas ManiaPlanet y Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con 64 pistas para correr en solitario, y las clásicas modalidades off y on-line.

Ubisoft y Nadeo han anunciado este mismo mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados Trackmania Valley el día 4 de julio a través de las plataformas ManiaPlanet y Steam.

"Valley es el último añadido a la popular serie Trackmania, y la lleva en una nueva y fresca dirección comparado con lo que hacíamos antes. El juego ofrece nueva conducción estilo rally, 65 pistas para correr en solitario, y el afamado rango de modalidades multijugador y en solitario", declaran en el comunicado.

"Mientras estábamos desarrollando Stadium y Valley conjuntamente, resultó que acabamos los dos casi al mismo tiempo. Podíamos haber escogido posponer el lanzamiento de uno de los dos, pero en lugar de ello preferimos poner a la venta ambos juegos lo antes posible pensando en que es lo mejor para el aficionado este verano", comentó sobre los dos videojuegos que expanden la oferta de contenidos de Trackmania 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.